2008

Febrero, 2008, polígono Iru-Bide, Galdakao (Bizkaia). El Centro Especial de Empleo Prest Servicios y Manipulados S.L. inicia su actividad.

Año de crisis. En unos inicios complicados el apoyo de colaboradores y clientes hace que Prest se abra un hueco en el mercado. La idea de empresa familiar que trabaja en equipo se hace real.

Prest comienza dando servicio a la industria de artes gráficas e integrando personas con diversidad funcional en el mundo empresarial a través de los enclaves laborales.

Prest evoluciona y se convierte en un centro especializado en la fabricación y manipulación industrial. Definiendo el perfil del cliente, aparecen las empresas de automoción y de componentes eléctricos.

Nuestro ADN

Desde 2008 Prest se caracteriza por ofrecer especialización, transparencia y flexibilidad. Esto le ha hecho obtener el sello ISO 9001-2015.

“Se ha hecho mucho pero queda más por hacer. Nuestra intención es seguir colaborando con importantes empresas de Euskal Herria. Crecer, sí, pero sin olvidar el espíritu familiar con el que nacimos y teniendo presente que no somos nada sin una relación personal con nuestros clientes y colaboradores. A Iker, Gorka, Alicia, José, Hammer, Manu, Rafa, Sonia, Marisa, Begoña, Vanesa, César, León, y a tantos otros les debemos mucho. Sin ellos no habría sido posible llegar hasta aquí”.


Bartolomé Jiménez, Gerente de Prest

Innovación para ofrecer un servicio ajustado a la evolución de las necesidades de los clientes