¡Felicidades emprendedores! 🥳

¡Hoy celebramos el Día más feliz del año! 😜
junio 20, 2019

Hoy, 27 de junio, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebra el día internacional de la micro, pequeña y mediana empresa. Y si como nosotros, eres una de ellas, ¡te deseamos un feliz día!

Hace dos años que la ONU dictaminó este día como el día internacional de la micro, pequeña y mediana empresa. Estas empresas son las que cuentan con un número reducido de trabajadores (generalmente, menos de 250 personas) y un moderado volumen de facturación.

Resultan imprescindibles en el tejido empresarial del mundo ya que son generadoras de empleo y sobre todo, son responsables del 50% del PIB total mundial. Están consideradas como la espina dorsal de la mayoría de las economías del mundo y desempeñan un papel fundamental en los países en desarrollo. Es por eso que la celebración de un día como este tiene como objetivo reconocer el papel tan importante que desempeñan este tipo de empresas en el mercado global.

Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas tienen el potencial de tener un impacto positivo duradero en las necesidades globales de desarrollo, ya que son el motor del crecimiento económico y la creación de empleos, representando dos de los tres nuevos empleos netos creados en todo el mundo.

¡Recuerda que todo lo grande empieza pequeño!

1
Bienvenido a PREST Servicios & Manipulados
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by