¡Hoy celebramos el Día más feliz del año! 😜

Día Mundial del Medio Ambiente 🌱
junio 5, 2019
¡Felicidades emprendedores! 🥳
junio 27, 2019

¿Sabías que hoy es el día más feliz del año?

Hoy se celebra el “Yellow Day”, el día con más horas solares del año, cuando las temperaturas son altas y las vacaciones están en el horizonte.

Según psícólogos y meteorólogos, el 20 de junio es el día más alegre y optimista para todos nosotros. Esto es así a causa de un conjunto de variables que se reúnen en una ecuación imbatible: Mejora de las temperaturas, incremento de las horas de luz o la llegada de las jornadas intensivas de verano. Según esta fórmula ese día estamos todos de mejor humor, más alegres, tenemos más ánimo y estamos más felices y contentos.

Este día, podría decir decirse, que es la antítesis del Blue Monday, que este año se celebró el 21 de enero. El tercer lunes del año suele decirse que es el día más triste del año por su cercanía a la cuesta de enero, el frío y los buenos propósitos que empiezan ya a no cumplirse.

En PREST creemos que cualquier motivo es bueno para estar felices y contentos, así que esperamos que en este “Yellow Day” lo estés, ¡no dudes sonreír en este día!

1
Bienvenido a PREST Servicios & Manipulados
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by