Día Mundial del Medio Ambiente 🌱

Prest Outsourcing industrial, manipulados & servicios
¡Bienvenido a nuestro blog!
junio 3, 2019
¡Hoy celebramos el Día más feliz del año! 😜
junio 20, 2019

En PREST creemos que el medio ambiente es muy importante para nuestro planeta, de él obtenemos materias primas que nos sirven diariamente. Por eso, queremos compartir contigo el día mundial del medio ambiente explicándote por qué es tan importante celebrar este día.

El 5 de junio fue la fecha escogida por la ONU para recordar la importancia de cuidar de nuestro planeta y difundir el mensaje entre la sociedad para que entre todos consigamos un mundo más sostenible con la intención de fomentar la cooperación ciudadana. Desde que en 1974 se celebrase este día por primera vez, esta fecha ha ido ganando relevancia y a día de hoy se ha convertido en una plataforma mundial con una gran repercusión en todo el mundo.

Este año se centra en la contaminación del aire y el país escogido como anfitrión de las celebraciones y actos a nivel mundial ha sido China. El país asiático es líder en acciones climáticas después de haber sido consciente de tener un problema con la contaminación del aire: en la región de Asia y Pacífico se han registrado más de un 57% de muertes prematuras anuales a causa de ello.

Bajo el lema “Unidos por un planeta sin contaminación del aire” se hace hincapié a uno de los problemas que más afectan a nuestra salud y se trata de informar de las nefastas consecuencias que puede acarrear. El 92% de los habitantes del planeta no respira aire limpio y la contaminación por ozono a nivel del suelo reducirá el rendimiento de los cultivos básicos un 26% para 2030.

Desde PREST esperamos que este día sea un éxito. Todos nosotros podemos poner nuestro granito de arena para evitar males mayores a nuestro planeta. Solo tenemos que cuidarlo con responsabilidad.

1
Bienvenido a PREST Servicios & Manipulados
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by