La Dirección de PREST SERVICIOS Y MANIPULADOS, S.L.,

Empresa que se engloba dentro de los denominados Centros Especiales de Empleo y que presta servicios outsourcing con soluciones integrales para otras Organizaciones, enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad y de la Seguridad y Salud en el Trabajo como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo sobre unos pilares básicos como son la CALIDAD DE SUS PRODUCTOS, SERVICIOS Y PROCESOS, la PREVENCIÓN DE LOS DAÑOS Y EL DETERIORO DE LA SALUD, para eliminar o minimizar riesgos al personal y a otras partes interesadas, y la MEJORA CONTINUA de éstos y por tanto del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en la incesante búsqueda de la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Debido a la importancia presente y clave de futuro, la Dirección, declara el Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo como objetivo estratégico y prioritario, centrándolo en 5 pilares básicos:

1ADAPTACIÓN
Ofreciendo respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes
2FLEXIBILIDAD
Ofreciendo los mejores tiempos y costes en base a los medios disponibles y a la experiencia de nuestra empresa
3TRANSPARENCIA
Compartiendo información para conseguir los objetivos marcados
4COMPROMISO
Garantizando y realizando un seguimiento personalizado de todos y cada uno de nuestros trabajos
5FORMACIÓN
Asumiendo el lema de que “La empresa que no aprende, retrocede”
Asumiendo, complementariamente los siguientes compromisos:

  • Asumimos el compromiso de CUMPLIR CON LOS REQUISITOS, tanto los expresados por el cliente, como los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, orientando dicho compromiso a la consecución de la PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
  • Reforzar la POSICIÓN COMPETITIVA de la Empresa y nuestra PROFESIONALIZACIÓN, marcando diferencias en nuestro sector.
  • Proporcionar unas CONDICIONES DE TRABAJO SEGURAS Y SALUDABLES,, para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo teniendo siempre en cuenta la diversidad funcional de cada trabajador.
  • Eliminar los PELIGROS Y REDUCIR LOS RIESGOS para la Seguridad y Salud en el Trabajo, incluyendo las causas de los incidentes y accidentes laborales para la implantación de las acciones correctivas que procedan.
  • Desarrollar procesos eficaces de CONSULTA Y PARTICIPACIÓN de los trabajadores y de sus representantes.
  • Colaborar con proveedores y contratistas, asegurando el cumplimiento de la normativa de aplicación en prevención de riesgos laborales.
Así, es voluntad y responsabilidad de la Dirección y de todo el personal de PREST SERVICIOS Y MANIPULADOS, S.L., el comprometerse a la implantación y correcto cumplimiento de estas directrices, así como de proporcionar todos los medios necesarios para alcanzarlo. La Dirección se compromete, asimismo, a revisar periódicamente la estrategia de la Empresa, así como el cumplimiento de los objetivos propuestos, base de la mejora continua.

En Ortuella, a 07 de febrero de 2020

ASÍ ES PREST

Trabajar por y para las personas con diversidad funcional, generar empleo, así como promover soluciones de servicios a nuestros clientes, tanto públicos como privados, logrando su plena satisfacción y contribuyendo a optimizar la cadena de valor. Contribuir al desarrollo y realización de sus empleados con discapacidad, es la misión de PREST Servicios&manipulados.

Convertirse en uno de los Centro Especial de Empleo (CEE) de referencia especializados en outsourcing y servicios profesionales por el servicio y valor prestado (a clientes), el perfil y modelo de trabajo (nuestros trabajadores con discapacidad). Constituirse como un Centro Especial de empleo (CEE) comprometido con la diversidad e igualdad de los trabajadores y bajo una gestión interna y externa Sostenible, Ética y Responsable.

  • PERSONAS: Aseguramos oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.
  • SERVICIOS DE AJUSTE PERSONAL Y SOCIAL de cara a su plena integración socio laboral.
  • TRABAJO EN EQUIPO: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • CONDUCTA ÉTICA: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • ORIENTACION AL CLIENTE: atención, respeto y pasión por el cliente.

La Dirección se compromete, asimismo, a revisar periódicamente la estrategia de la Empresa, así como el cumplimiento de la Misión, la visión y los valores, base de la mejora continua.

Bartolomé Jiménez – Gerente


Abrir chat
1
Bienvenido a PREST Servicios & Manipulados
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by