Todo nuestro sistema de trabajo está recogido y sustentado en la norma ISO 9001-2015.

La Dirección de PREST SERVICIOS Y MANIPULADOS, S.L., Empresa que se engloba dentro de los denominados Centros Especiales de Empleo y que presta servicios de Outsourcing con soluciones integrales para otras Organizaciones, enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo sobre unos pilares básicos como son la CALIDAD DE SUS PRODUCTOS, SERVICIOS Y PROCESOS y la MEJORA CONTINUA de éstos y por tanto del Sistema de Gestión de Calidad, así como en la incesante búsqueda de la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Debido a la importancia presente y clave de futuro, la Dirección, declara el Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, centrándolo en 5 pilares básicos:

1ADAPTACIÓN
Ofreciendo respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes
2FLEXIBILIDAD
Ofreciendo los mejores tiempos y costes en base a los medios disponibles y a la experiencia de nuestra empresa
3TRANSPARENCIA
Compartiendo información para conseguir los objetivos marcados
4COMPROMISO
Garantizando y realizando un seguimiento personalizado de todos y cada uno de nuestros trabajos
5FORMACIÓN
Asumiendo el lema de que “La empresa que no aprende, retrocede”
Asumiendo, complementariamente los siguientes compromisos:

  • Asumimos el compromiso de CUMPLIR CON LOS REQUISITOS, tanto los expresados por el cliente, como los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, orientando dicho compromiso a la consecución de la PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
  • Reforzar la POSICIÓN COMPETITIVA de la Empresa y nuestra PROFESIONALIZACIÓN, marcando diferencias en nuestro sector.
Así, es voluntad y responsabilidad de la Dirección y de todo el personal de PREST SERVICIOS Y MANIPULADOS, S.L., el comprometerse a la implantación y correcto cumplimiento de estas directrices, así como de proporcionar todos los medios necesarios para alcanzarlo.

ASÍ ES PREST

Trabajar por y para las personas con diversidad funcional, generar empleo, así como promover soluciones de servicios a nuestros clientes, tanto públicos como privados, logrando su plena satisfacción y contribuyendo a optimizar la cadena de valor. Contribuir al desarrollo y realización de sus empleados con discapacidad, es la misión de PREST Servicios&manipulados.

Convertirse en uno de los Centro Especial de Empleo (CEE) de referencia especializados en outsourcing y servicios profesionales por el servicio y valor prestado (a clientes), el perfil y modelo de trabajo (nuestros trabajadores con discapacidad). Constituirse como un Centro Especial de empleo (CEE) comprometido con la diversidad e igualdad de los trabajadores y bajo una gestión interna y externa Sostenible, Ética y Responsable.

  • PERSONAS: Aseguramos oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.
  • SERVICIOS DE AJUSTE PERSONAL Y SOCIAL de cara a su plena integración socio laboral.
  • TRABAJO EN EQUIPO: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • CONDUCTA ÉTICA: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • ORIENTACION AL CLIENTE: atención, respeto y pasión por el cliente.

La Dirección se compromete, asimismo, a revisar periódicamente la estrategia de la Empresa, así como el cumplimiento de la Misión, la visión y los valores, base de la mejora continua.

Bartolomé Jiménez – Gerente